Asesora Nutricional - Alimentación Antiinflamatoria
Por una salud preventiva
¿Te gustaría conocer tus indicadores inflamatorios para combatir la inflamación, recuperando así tu salud y perder peso?
Después de hacer más de 1.400.000 análisis a nivel mundial, se ha detectado que el 97% de la población tiene un desequilibrio entre ácidos grasos omega-6 y omega-3 provocando una inflamación de 2º grado en el cuerpo.
Y te preguntarás ¿qué quiere decir con inflamación de 2º grado? Se desarrolla provocando distintos síntomas, entre ellos:
fatiga constante
insomnio
cansancio al despertar
depresión, ansiedad
trastornos en el estado de ánimo
problemas gastrointestinales como malas digestiones, reflujo, SIBO, ... Estreñimiento o diarrea
dolor corporal
etc.
¿A qué se debe? Puede estar causada por una alimentación inadecuada, alta en calorías, en grasas animales, por sobrepeso, por llevar una vida sedentaria, por el estrés físico y/o psicológico, ...
¿A qué te reto?
A mejorar tu inflamación, tu composición corporal, tu pérdida de peso, cambiando tus hábitos y alimentación sin dejar de comer nada porque no hay alimento restringido, sino que aprenderás a comer de manera equilibrada y nutritiva según tu cuerpo para volver a sentirte bien, en definitiva a verte bien.
Pero sobre todo está enfocado en tu salud, en una salud preventiva.
¿Qué vamos a hacer primero?
Un estudio completo con un test de marcadores inflamatorios junto con un análisis de sangre donde descubrirás tu perfil de los 11 ácidos grasos esenciales, con 6 marcadores de salud diferentes, unas recomendaciones y todo un conjunto de pautas personalizadas para restaurar el equilibrio de Omega-6:3 de tu cuerpo.
Después, vamos a activar un protocolo de salud de 6 meses. ¿Qué vas a obtener? Un seguimiento diario para que aprendas a comer bien, equilibrado y según tus necesidades nutricionales. De manera semanal nos vamos a pesar y a medir. ¿Con eso qué conseguiremos? Tu satisfacción, tu motivación, pero sobre todo verte y sentirte mejor cada día.
¿Haremos otro análisis más adelante?
Cualquier cambio en nuestro estilo de vida o en nuestras rutinas diarias afecta a la forma en que respondemos a los alimentos y nuestra absorción nutricional. Las células de nuestro organismo tardan 120 días en regenerarse. Así que, sí.
Precio: 45 € la cita