Terapia de sanación con cristales etéricos (Cristaloterápia)
Sanación con cristales etéricos
Se trata de una herramienta muy interesante.
Es interesante puesto que los cristales físicos colocados encima la piel trabajan muy bien, pero si, además, instalamos su correspondiente etérico, te puedes beneficiar de un 400% más de su poder, energía y fuerza. Actúan mucho más rápido sobre nosotros, pudiendo así beneficiarnos de sus propiedades curativas a través de su vibración energética.
De todos modos, con una vez que se depositen sobre una zona concreta del cuerpo, no hay bastante. Igual que si tomáramos una medicación, haríamos una toma cada 8 h, así hasta que desaparecieran los síntomas; lo mismo pasa con los cristales etéricos.
Imaginemos que tienes un dolor de garganta, una irritación, o quizás un dolor de cabeza incesante y resulta que estás harto/a de los medicamentos convencionales que te puedan recetar y sientes que no te aligera nada. Quizás has empezado a no depender de los medicamentos y estás optando por los remedios naturales...
Sea cual sea tu necesidad, mediante los cristales etéricos, te puedo ayudar. Podemos sanar síntomas y emociones.
Hasta hace poco, era complicado asociar el remedio al síntoma, también lo era disponer de un cristal en su forma física para poder beneficiarte de sus propiedades, pero ahora, con esta herramienta que te presento, podrás beneficiarte de cualquier de ellos.
Algunos de los beneficios que encontrarás son:
mejora de la salud
alinean y equilibran los chacras
de utilidad en la limpieza, carga de cristales físicos que tengas por casa y potenciar la vibración, etc.
Tanto se puede hacer un tratamiento presencial como distancia y pueden ser complementarios de una terapia Reiki.
45 min 45 € - Consulta privada